Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 21 de mayo de 2014

Vías

El mismo día que las Conferencias de San Vicente de Paúl lanzan un grito de auxilio pidiendo ropa (calcetines, camisetas, pantalones...) para las necesidades del ropero; el mismo día que Cruz Roja de Huesca hace público que el pasado año atendió a 1.200 familias en situación de pobreza; el mismo día que Cáritas, esos rojos peligrosos que dependen de la Iglesia de Rouco y Cía., encabeza una protesta contra los recortes que el Gobierno de Aragón quiere realizar en el Ingreso Aragonés de Inserción...

...el mismo día, el grupo municipal pesoelista del Ayuntamiento de Huesca encabezado por Luis Felipe, no contento con las mentiras de sus mayores en la campaña electoral, decide sumarse a la carrera de la demagogia y el populismo haciendo una promesa que sabe no puede cumplir: abrir nuevas vías escolares en los colegios Pedro J. Rubio y Pirineos-Pyrénées si gana las elecciones y es Alcalde de Huesca.


Está claro que Luis Felipe y el PSOE oscense piensan que la población es tonta del culo y lo son todavía más esos padres y madres ignorantes que se están movilizando por conseguir que sus hijos e hijas estudien en su barrio.


http://archivoimagenes.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2011/05/14/_luisfelipe_b10c8fab.jpgEstá claro que Luis Felipe sabe que siendo Alcalde no pude cumplir esa promesa porque no tiene competencias en esa materia pero cree que los ciudadanos somos idiotas, al menos esos padres y madres, y  piensa que es un buen caladero para pescar los votos de unos cuantos incautos.

Señores y señoras del PSOE oscense: si han decidido basar su campaña en chorradas y demagogia barata les vamos a proponer otra idea, ¿por qué no se compromete, si sale elegido Alcalde, a la reapertura de la vía del Canfranc, puesto que de vías trata este absurdo?

No hay comentarios: