Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El PSOE, la República y la Inmaculada Concepción

De sobras es conociada la bula Ineffabilis Deus dictada en 1854 que dogmatizó que María, Madre de Cristo, no fue alcanzada por el pecado original, que era pura y sin mácula desde su misma concepción.  Nadie en España en su sano juicio atisba la menor duda sobre esta creencia a no ser la banda de rojos, ateos y masones que se escondieron en las cloacas durante el gobierno del Generalísimo y se reprodujeron como ratas.  Es por ello que la gente de ley y orden trata de difundir y exaltar a la Purísima Concepción siempre que le es posible tal y como ha hecho la alcaldesa psoealista de la Linea de la Concepción, Cádiz, España. 

-¿Cómo dice usted, del PSOE?

-Sí, de ellos mismos

-¿Y piensa hacer algo el partido?

-Hasta donde sabemos nada, en todo caso un reconocimiento privado y volver a colocarla en cabeza de la próxima lista electoral municipal.

En su momento hablamos de ese corazón republicano del PSOE durante la fiesta (perdón) Conferncia  y lo que pudimos reírnos con ellos.  Sin embargo, ¡Santa Madre de Dios! otra alcaldesa psoealista, regidora de una localidad conocida como Pastores, no comprendió bien la propaganda y publicidad destinada a las masas ignorantes españolas y creyó que eso del alma republicana iba en serio así que, ni corta ni perezosa, deplegó una bandera tricolor en el balcón del Ayuntamiento.

-¿Cómo dice usted, del PSOE?

-Sí, de ellos mismos

-¿Y piensa hacer algo el partido?

- Hasta donde sabemos, pedir la dimisión de la Alcaldesa.

2 comentarios:

Víctor C. dijo...

Si ya lo dijo F. González, en un discurso ante miles de personas, cuando ganaron las elecciones de 1982: "Veis esa bandera -señalando una bandera borbónicofranquista-, pues esa bandera es la nuestra, la de todos los españoles".

Tres décadas después nada ha cambiado. Bueno, quizás sí, ahora son capaces de hacer dimitir a uno de los suyos si osa exhibir una bandera tricolor.

PepitoGrillo dijo...

Eso tan etéreo el alma que no localizo ni sé siquiera si existe: republicana;
el corazón que trabaja incansablemente bombea sangre a todo el cuerpo incluso al cerebro de casi todos ,no sé en el caso de los psoelistas, si que sé que lo tienen borbónico y monarquicano....